Todavía todos tenemos muy presente el singular y llamativo look que Miley Cyrus lució unos años atrás con la cabeza rapada. Un look que sin lugar a dudas iba muy bien con su actitud rebelde y revolucionaria.
Esta es la razón por la que Miley Cyrus elige tener su cabello de dos colores


Pero con los años Miley ha decidido cambiar de estilo y al parecer también su actitud, ya no es la Miley que bailaba twerking y fumaba arriba del escenario. Hace pocas semanas presentó su nuevo álbum “Malibu” y también dio a conocer su nuevo look.
No es un simple ombré

Muchos asumirían que el look de Miley no es más que un ombré, pero ella misma aclaró que su cabello comunica mucho más que eso.
La explicación detrás del cambio

Además de haber dejado las drogas y el alcohol, Miley inició un proceso completo de transformación que incluyó su cabello. Afirmó que su nuevo look refleja su estilo personal: único y desafiante.
«No quiero ser igual»

También dijo que para muchas chicas lo más importante es que su look sea lo que marca la tendencia, pero que ella no quiere hacer eso, no quiere estar pendiente de las tendencias.
Otra razón que dio para tener su cabello oscuro en una parte y claro en otra fue que le gusta lo mejor de los dos mundos.
Sin lugar a dudas es un look que le favorece muchísimo, y con respecto a « lo mejor de los dos mundos» ¿acaso quiso decir algo con el regreso de Hannah Montana?

