¿A pesar de haber tomado un baño, quedaste con la sensación de que aún tienes muy mal olor? Esto puede ocurrir especialmente si tienes los pechos muy grandes, ya que, la región suele tener algunas pliegues y provoca el sudor, lo que puede causar problemas y hasta un olor muy fuerte.
El error que puede hacerte creer que tienes mal olor (y es muy fácil de corregir)

Como esa zona queda justo debajo de la nariz, es muy molesto porque puede suceder que pienses que tienes un olor fuerte y desagradable, pero a menudo solo lo sientes tú. Si tus senos son grandes, el error que cometes y que te hace pensar que hueles mal es no utilizar desodorante ni perfume.
Esta es una táctica que puede darte muy buenos resultados. La idea es pasar el desodorante entre los senos, para que, al sudar, no sientas ninguna molestia olfativa. Para evitar las alergias al alcohol que pueden provocar algunos cosméticos, en lo posible elige un buen hidratante corporal con fragancia que es mucho más sutil que rociar el desodorante directo en la piel.
Para acabar con el mal olor:
Original Author: Mariana Riscala Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/mariana-riscala
Original ID value: 557467
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/beleza/557467/este-erro-pode-dar-a-impressao-de-que-voce-esta-com-odor-ruim-e-e-muito-facil-corrigir