Cuando queremos lucir bellas y tener la piel radiante a veces pensamos que los productos caros son la mejor opción. Pero la realidad es que no necesitas de esos productos extravagantes para potenciar tu encanto natural: la naturaleza nos ofrece alternativas naturales que pueden ser todo un éxito para el cuidado de tu piel.
Disfruta de una piel radiante con estas 5 alternativas NATURALES

Hoy quiero hablarte de ellas, ¿me acompañas?

#1 La manzanilla
La manzanilla tiene propiedades anti-inflamatorias y constituye un excelente calmante natural. Esto la convierte en una aliada ideal para una piel sensible, sobre todo cuando sufres de irritación cutánea. Asimismo, la manzanilla ayuda a tu piel a estar más suave y a protegerla de los cambios climáticos.

#2 Té de lavanda
El té o aceite de lavanda te ayudará a relajarte y a calmar tus sentidos, pero además también es una buena solución para tus problemas de la piel. De hecho, la lavanda es una cura estupenda para los granos, por lo que si tienes problemas de acné, ¡no dudes en usar té o aceite de lavanda para aplicar sobre tu piel!

#3 Limones
No tienes que comprar un producto caro y con ingredientes artificiales para que le aporten vitamina C en tu piel. ¡La naturaleza está llena de elementos ricos en vitamina C! Y, en este sentido, los limones son los que más te pueden ayudar. Solo tendrás que exprimirlos porque el zumo de limón te ayudará a reducir los poros y a aclarar la piel.

#4 Leche
Muchas personas comienzan el día con un vaso de leche. Pero, ¿qué te parece si también la aplicas sobre tu rostro? Es un líquido lleno de vitaminas, proteínas y ácidos grasos que hará que tu piel esté tan suave como la piel de un bebé.

#5 Leche con miel
Si combinas la leche con miel podrás obtener una máscara muy nutritiva para que tu piel además de estar suave e hidratada, esté bien nutrida y, ¡perfecta! Y si, además, añades nueces molidas estarás creando el exfoliante facial perfecto.
Estas son nuestras alternativas naturales para que puedas lucir tu piel en todo su encanto. Y tú, ¿qué estás esperando para probarlas?







