Las cejas son más que unos pocos vellos que crecen por encima de nuestros ojos. Como varias veces te hemos dicho en iMujer, es importante tenerlas bien cuidadas y prolijas porque son el marco del rostro y lo que le da fuerza a nuestros ojos.
Delineado de cejas

Un truco para que luzcan bellas y con forma definida es el delineado de cejas. Así como un delineado de ojos cambia por completo la mirada, el delineado de cejas puede modificar totalmente el aspecto de nuestro rostro. Si tienes poco vello en las cejas, o quieres darle más longitud, grosor y definición a tus cejas, un lápiz delineador de cejas puede hacer milagros. Eso sí: debemos saber cómo aplicarlo.
¿Qué necesitas? Los materiales que necesitas tener a mano son: una pinza, lápiz delineador de cejas, cepillo para cejas y un trocito de algodón con loción removedora de maquillaje para limpiar cualquier manchita inapropiada. Aseguráte de estar cerca de un espejo para verte sin problemas.
Antes de comenzar, asegúrate que tienes las cejas bien prolijas. Para ello, parte de una buena depilación. Si quieres saber cómo depilarlas correctamente, haz un click aquí.
A continuación, tienes que tomar el lápiz delineador y comenzar a dar forma a tus cejas partiendo del borde interno de los ojos. Procura seguir el ritmo natural del crecimiento de los vellos. Si tienes alguna duda, lo mejor que puedes hacer es ir hacia un salón de belleza a que te depilen y delineen las cejas. Partiendo del trabajo del estilista, luego tú misma puedes mantenerlas.
Aquí te dejamos un sencillo video de maquillaje y delineado de cejas que te lo explica perfectamente.








