Las tendencias no se suman solo a nuestro vestuario, y hoy te presentamos como debes llevar tu melena para obtener todas las miradas. Al igual que en la ropa, el volúmen se queda en tu cabello, y los grandes estilistas tienen sus propios estilos. Pelo suelto, recogidos, moños semi-recogidos, de todo.
Dale volúmen a tu pelo

La marcas Dsquared acompaña su colección con peinados con volumen extra. Prolijos y exagerados. Un recogido hacia atrás que deja ver el rostro entero. Un estilo retro muy casual. Si tienes el pelo ondulado, la propuesta de Badgley Mischka es ideal para ti. Un semi-recogido con mucho volumen en las raíces, y una melena salvaje.
La casa Sweetface se inspira en Audrey Hepburn, con un recogido romántico y con un estilo clásico. Un flequillo sutilmente pronunciado y una cola de caballo con mucho volumen en la cúspide, y atado cin un lazo de terciopelo rosa. Si tu estilo es más sencillo, la estilista Alberta Ferretti, te presenta una trenza desordenada peinada hacia el costado.
La reconocida marca Chanel, acompaña su colección con melenas salvajes, con volumen en medios y puntas. Un estilo común y adaptable. En el caso de la diseñadora de Doo.Ri, se pueden ver las medias melenas, con un semi recogido con mucho volúmen. Un estilo muy osado y exclusivo para las que se animan. Oscar de la Renta sin embrago, apuesta a un look sencillo con un recogido suave y de aspecto desprolíjo.
Si tienes el pelo lacio y no te va mucho este estilo, J. Mendel te presenta una melena extra lacia con volúmen solo en la coronilla. Muy muñeca Barbie, ¿verdad?.
Por último, vuelve la cola de caballo, peinada hacia atrás con ligeras mechas sobre el rostro y volúmen en la parte superior. Muy sexy y sofisticado. Este estilo lo utiliza el diseñador Elie Saab en su última colección.
¡Ya puedes empezar a probar estos peinados y elegir el que mejor te queda!
Vía | Estilo