La piel dice mucho sobre nuestra salud y nuestra belleza: es por eso que debemos darle un cuidado especial a diario.
Cuida tu piel como lo hacen las mujeres suecas: ¡estos tips son imperdibles!
Para las que tenemos piel sensible, los cuidados son mayores y ni que hablar, para aquellas con la piel seca. Muchas cremas hidratantes y tratamientos alternativos han pasado por nuestra vida en pos del cuidado de nuestra piel.
Los resultados no han sido perfectos y por es que seguimos cambiando nuestros tratamientos. Pero parece ser que las mujeres suecas pueden ayudarnos porque al fin dieron con la solución para una piel saludable...
La magia de la cúrcuma

Es una de las especias más potentes de la naturaleza; de hecho, es muy útil para aliviar el malestar digestivo, por ejemplo. En cuanto a los beneficios para la piel, aumenta la regeneración celular, estimula la producción de colágeno y ayuda a prevenir el acné.
Para aplicar la cúrcuma en tu piel, debes hacerte una máscara a base de esta especia, con miel, leche y aceite de coco. Cuando esté lista la colocas sobre tu piel, la dejas actuar por 20 minutos y luego enjuagas.
Cuidado extremo de pies y manos

Debido al clima que hay en Suecia, las mujeres de este país deben humectarse la piel constantemente.
Vivas donde vivas, ¡no te olvides de la humectación tú tampoco! Nutre tus pies y manos con cremas hidratantes para que no se resequen y corras riesgos, por ejemplo, de tener callosidades.
Arándanos

En Suecia, consumen muchos arándanos y esta es una excelente fuente de antioxidantes. ¡Esto significa que representan excelentes aliados para proteger tu piel y mantenerla joven!
¡Fiesta en el sauna!

Esta alternativa contribuye a tu relajación y carga tus energías. Así es: visitar un sauna permite que le des a tu piel un momento de descanso total. ¡Y te libera de todas las toxinas!
¿Lo mejor de todo? Puedes compartir con tus amigos un momento tan perfecto como este.
Una dieta balanceada

Las suecas tienen bien en claro que la piel será el fiel reflejo de su alimentación. Por eso, les dan prioridad a las frutas y las verduras, ¡aunque no dejan de darse algún gustito de vez en cuando!
Es bueno saberlo: Cómo cuidar la piel sin gastar dinero








