null: nullpx
antiage

Cortes de pelo que te harán lucir más joven

Publicado 26 May 2014 – 10:55 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Muchas mujeres creen que llegando a la edad madura ya tienen que resignarse a lucir sus canas y un corte carré tradicional. Pero esto ya no es así, todas tenemos la oportunidad de seguir luciendo jóvenes, a pesar de la edad.

Así como un tono de pelo te hace lucir más joven o mayor, lo mismo sucede con los cortes de pelo. Si ya es tu hora de renovar el estilo, elige alguno de estos cortes que te harán ver más joven.

Pelo hasta los hombros

Para lucir al menos diez años más joven, puedes variar tu corte actual por un cabello con largo hasta los hombros. Un look un poco despeinado, el cabello de ese largo se verá muy bien en una mujer de cualquier edad.

Ya sea liso, o con rizos, también lucirá fantástico cortado en capas.

Liso extremo

Hayas nacido agraciada con un cabello bien lacio, o usando la planchita para el pelo, el estilo del liso extremo también quita unos cuántos años en la apariencia. Una simple horquilla al costado tomando un mechoncito, será suficiente para un estilo mucho más juvenil.

Ondas románticas

La gran tendencia es dejar el cabello rizado al natural, siempre y cuando los luzcas con el corte de cabello adecuado. Si está demasiado corto, el pelo se irá hacia arriba, y muy largo, puede convertirse en una masa toda enredada.

Abandona la idea del pelo liso si tienes esos bucles naturales, y guarda por un tiempo la planchita en el ropero.

Bob

Si te gusta el estilo bob, pero con unos centímetros más de largo, es tu oportunidad de lucirlo sin importar tu edad. Incluso, si las canas te acompañan, bien puedes dejar un mechón blanco en la parte de adelante. Sólo para osadas.

Súper corto

El pelo corto o mejor dicho, súper corto, como para un estilo funky tampoco está descartado a la hora de quitarse unos años de encima. Sólo debes tener cuidado de tener la confianza suficiente para lograr un look que llame muchísimo la atención.

Flequillos

El flequillo por sí sólo nos hace lucir más jóvenes. Si estás cansada cómo luces con el cabello largo, toma unas tijeras y córtate un flequillo.

Recto o hacia el costado, siempre se llevará esos años que nos quitan la juventud. Eso sí, si tienes el pelo rizado, deberás tener la precaución de alisarlo todos los días.

Pixie

El estilo más vanguardista y osado, que con el sólo hecho de tomar la decisión de usarlo ya te convierte en una mujer confiada. No todas pueden usar un estilo pixie, sólo depende del coraje y las ganas de salirse con la suya. Pero, si está bien hecho, es un corte de pelo que te hace lucir más joven.

¿Ya elegiste tu corte de cabello? ¡A tomar valor, tijeras o programar la visita con el estilista!

Reacciona
Comparte