Consigue unas cejas perfectas en 5 minutos
Conseguir unas cejas perfectas parece más difícil de lo que es, pero cuando sepas unas nociones básicas te resultará tan sencillo que podrás conseguir unas cejas perfectas en tan solo cinco minutos.
Para tener unas cejas de escándalo tendrás que tener en cuenta la forma de tu cara para poder depilarlas adecuadamente, y además, puedes optar también por maquillarlas. ¿Nunca te has atrevido a maquillar tus cejas? ¡Pues llegó el momento! Es una zona que también puedes resaltar y que queda estupendamente para complementar tu maquillaje.
¿Se puede conseguir unas cejas perfectas en 5 minutos? ¡Claro que sí! Podrás conseguir unas cejas definidas y maquilladas para proporcionar una mirada sensual y seductora, porque los ojos son importantes para la mirada, pero las cejas también.
¡Pinzas en la mano!
Primero coge unas pinzas y depila tus cejas quitando aquellos pelitos que tengas de más; pero ojo de no pasarte para no crearte pequeñas calvas en zonas que no quieres. Sigue su forma natural o dales la forma que prefieras, modela tus cejas como más te guste.
Pelos indeseados
Primero deberás disimular los pelos indeseados que tengas en las cejas, suelen ser aquellos que están más claros en unas zonas que en otras. Para disimular esto únicamente tendrás que maquillar tus cejas en las zonas claras con tu lápiz de cejas de tono oscuro. ¡Ya verás que bien lo habrás disimulado!
Ver también: Cómo maquillar y dar forma a tus cejas
Cejas poco pobladas
Puede ser que tengas unas cejas con poco pelo o que te hayas pasado depilándolas... sea cual sea el motivo, es una buena opción recurrir a maquillarlas como en el punto anterior. En este caso, es mejor que utilices un tono de color en el lápiz que sea igual o muy parecido a tu color natural de cejas.
También puedes escoger el tamaño que quieras con el maquillaje de cejas para ponerlas a tu gusto y mejorar sus aspecto.
Cejas peinadas
Sí, después de todos estos aspectos a tener en cuenta es posible que te encuentres con algún nudo que no puedas controlar bien, para ello debes aprender a peinarlas con un peine especial para cejas.
Una vez que las hayas peinado, aplica un poco de máscara de pestañas transparente para que se quede fijada, no te preocupes porque como este rímel no se ve, nadie se dará cuenta que lo llevas, solo verán unas cejas perfectas.
No te pierdas: Depilación de cejas según tu rostro
Y tú, ¿qué pasos sigues para conseguir unas cejas perfectas en 5 minutos? ¡Cuéntanos tus trucos!