Lifestyle

Cómo conseguir una piel hermosa con alimentos de tu cocina

Hay productos de belleza que tienen un precio elevado en las tiendas, y no todas tenemos la suerte de poder acceder a todos los productos que necesitamos o que nos gustan para tratar nuestra piel.

PUBLICIDAD

Pero a veces no es necesario tener que recurrir a tratamientos caros o a cremas con elevados costes porque en tu cocina puedes tener los elementos necesarios para poder conseguir una piel hermosa.

Estoy segura que si ahora mismo vas a tu cocina tendrás todos los alimentos que a continuación te detallaré para que cuides tu piel, y si no los tienes... ¡pídeselo a tu vecina! ¿Quieres saber de qué trata y tener la piel radiante sin gastarte apenas dinero? ¡Sigue leyendo! 

#1 Azúcar y miel

un potente exfoliante corporalLas pequeñas partículas del azúcar con la miel hará que actúen como exfoliante y eliminarás la piel muerta que te sobre; mientras, la miel actuará como un antioxidante natural, por lo que conseguirás una piel perfectamente exfoliada y además brillante.

Ver también. 4 productos de belleza que puedes hacer con la gelatina

#2 Yogur, fresas y miel

el equilibrio en la grasa de tu pielUna vez que tengas la preparación, deberás aplicarte la mezcla a modo de mascarilla por todo tu rostro y por tu cuello. Deberás dejarlo actuar durante unos diez minutos y a continuación lavar y aclarar con abundante agua. ¡Verás unos resultados increíbles!

#3 Aceite de oliva, azúcar y café

Si quieres decir adiós a tu celulitis deberás frotar una buena cantidad de aceite sobre la zona donde se encuentra la celulitis y después mezclar café molido y azúcar para frotar de nuevo sobre la parte que tienes el aceite (siempre con movimientos suaves y circulares). Tendrás que repetir este proceso dos o tres veces a la semana para poder empezar a ver los resultados.

PUBLICIDAD

#4 Limones

aclarar las zonas oscuras¿Conoces algún alimento más que te ayude a tener una piel hermosa y radiante? ¡Compártelo con nosotras!  

Seguir leyendo: 5 trucos de belleza usando aceite de oliva