Tu pelo largo es un bien que jamás cortarás, pues sabes todo lo que te costó llegar a tenerlo así. Si a veces te dan ganas de llevar algún estilo corto pero sin llegar a cortar, puedes conocer estas diferentes propuestas que harán que tu cabello ya no luzca tan largo. ¡Cambia tu look!
¿Cómo conseguir que mi cabello largo parezca corto?

Rizos apretados

Unos buenos rizos acortan tu cabello y le darán a tu aspecto un cambio radical. Preocúpate por utilizar algún aerosol para que no se desarmen, o mousse antes de empezar a hacerlos para que te duren por más tiempo.
No te pierdas: 10 cosas que sólo una chica de pelo largo entenderá
Media coleta

Con tan sólo hacerte una cola de caballo con el pelo de tu parte superior, o sea, hacerte una media coleta, verás que parece que tu pelo es más corto pues no se verá el largo a los lados de tu rostro.
Lee también: 15 peinados con trenzas para pelo largo
Cola de caballo e invisibles

Este es un estilo perfecto para una fiesta o situaciones que requieran que te veas elegante y con un peinado perfecto. Lo ideal es hacerlo en un cabello con ondas, por lo tanto, si no las tienes, ¡fabrícalas!
El primer paso será hacerte una cola de caballo baja, no muy tirante, dejando suelto solo dos mechones, los primeros a los lados de tu cara. Luego, deberás tomar pequeños mechones de tu coleta y subirlos para colocarles un invisible en la mitad del largo y dejarlos caer. Has lo mismo en toda la coleta y por último con los dos mechones que quedaron sueltos, llevándolos hacia atrás.
Cinta e invisibles

Coloca una cinta en tu cabeza como si fuera una vincha y comienza a doblar los mechones de pelo hacia adentro y a sujetar las puntas con los invisibles por debajo de la cinta. Es un peinado que demanda paciencia pero que da un resultado fantástico.
Te puede interesar: Un corte de pelo para cada rostro
Diadema

Las diademas son geniales para esconder cabello y hacer que parezca más corto. Un buen estilo es hacerlo de costado, lo cual resulta en un peinado sofisticado y elegante.
Ya ves que tu pelo largo no es obstáculo para llevar un estilo de pelo corto, ¿verdad? Sólo hace falta algo de imaginación, tiempo y accesorios para lograr un estilo corto en tu larga cabellera. Y tu, ¿prefieres pelo largo o corto?








