Los peinados con estilo francés siempre crean un aura de elegancia y sofisticación en nuestro look. Muchas de nosotras nos hemos inspirado en la moda de este país para lucir peinados en bodas o eventos formales pero quizás no nos animamos a llevarlo todos los días. Es que, seamos sinceras, por hermosos que queden lleva demasiado tiempo (y tal vez dinero) lograrlos.
Banana bun: el nuevo moño que es tendencia en París

El banana bun es un peinado relajado y casual que bien podrías incorporar a tu día a día porque requiere de muy poco tiempo. Además es sumamente sencillo de lograr: divide tu cabello en 3 partes y ata la sección del medio en una cola baja y suelta. Luego pasa la parte derecha por encima de la central, haz como una pequeña torzada y asegúrala con una horquilla. La parte izquierda tienes que pasarla por debajo de las otras dos, haz otra torzada, asegúrala y ¡listo! ¡Ya tienes tu banana bun pronto para lucirlo cuando quieras! ¿Quieres más inspiración? Entonces mira estos hermosos diseños:
Sin esfuerzo
En una cola baja
Elegante
Acompañado de una trenza y flores
Muy chic
Casual
Provocativo
Juvenil
Para novias
Como ves, el banana bun es un peinado sencillo pero muy elegante. Un tip: si no quieres dejar las puntas del cabello sueltas puedes colocarlas con horquillas por debajo del moño o por encima. Si tienes el pelo muy largo puede que precises darles algunas vueltas alrededor del moño para lograr una mejor terminación.
Espero que te haya gustado y que lo luzcas muy pronto.





