¿Te ha pasado de comprar un esmalte y haberlo usado sólo un par de veces? ¿O que ni bien lo llevaste a tu casa, ya dejó de gustarte? Lamentablemente, una vez que lo compraste, no lo puedes devolver, y tienes que acostumbrarte a usarlo, o regalarlo.
¿Alquilar esmalte de uñas?

Ni pensar en el dinero que has gastado en vano. Pero al menos aún en Estados Unidos existe una tendencia para las adeptas a los colores en las manos, y es el alquiler de esmaltes de uñas. Sí, como escuchaste, hay quienes se dedican a alquilar pinturas de uñas. ¿Cómo? Sigue leyendo y lo averiguarás.

Alquilar en vez de comprar
No todas tenemos las posibilidades de andar tras las tendencias y los colores de moda, como para comprar la pintura de uñas del momento. En vez de eso, se van acumulando botellas y botellas de esmaltes para uñas que ya no serán de utilidad en el futuro.
Una original salida la ofreció el servicio Lacquerous, que se le ocurrió la asombrosa idea de alquilar esmalte de uñas para las mujeres. Abonando una tarifa mensual, las miembros que estén dentro del servicio, podrán recibir tres esmaltes para probar.
El período de la prueba es de 30 días, y después de ese tiempo pueden ser devueltos, o reemplazados por otros tres tonos más. En su sitio, Lacquerous ofrece de las más importantes marcas, como Chanel, Dolce & Gabana o NARS, sólo para mencionar algunos.
Ante una variedad de más de 70 tonos para elegir, cada usuaria crea su propia lista de esmaltes de uñas según su preferencia, que además puede actualizarse todos los meses. Sólo deben ser solicitados y devolverlos en el plazo estipulado, y tomar otros tres.
Esta modalidad ha sido muy bien acogida, y ya cuenta con más de 2500 miembros. Permite a los clientes del servicio a estar producidas con importantes marcas de diseño de una manera mucho más económica, ya que un solo pote supera la cuota mensual de Lacquerous.
Para que el servicio funcione correctamente, y todos estén conformes, los usuarios deben atenerse a normas muy estrictas. Esta es la oportunidad de alquilar esmaltes de grandes marcas, y no una forma más barata de apropiárselas.
Por el momento, este novedoso servicio sólo está disponible en Estados Unidos, ¡pero esperemos pronto poder contar en nuestro país!
¿Y tú, te animarías a usar un esmalte de uñas alquilado? Y si quieres, también puedes aprender a hacer esmaltes de uñas caseros, ¡y ahorrarás incluso más!






