¡Atenta a estas recomendaciones si estás esperando un bebé!
Aléjate de estos 5 tratamientos si estás EMBARAZADA

Estar en estado de buena esperanza o, lo que es lo mismo, esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia, es una de las experiencias más maravillosas de la vida. Una pequeña personita se abre paso dentro de ti y es el momento de cuidarse al máximo.
Durante estos nueve meses muchas cosas van a cambiar y debes saber que hay algunos tratamientos de los que debes alejarte si estás embarazada. Pero tranquila, el embarazo es una etapa preciosa y te proporcionará una belleza natural espectacular.
Pon atención a estas sencillas recomendaciones y vive tu embarazo al máximo.
#5 Adiós, autobronceado

¿Eres de las que ama lucir una piel tostada en cualquier estación del año? Debes saber que el uso de autobronceadores está desaconsejado durante el embarazo.
¿El motivo? La piel absorbe sus ingredientes y es mejor no correr riesgos sobre sus efectos en tu piel y tu bebé.
#4 Cuidado de las uñas

Lucir una manicura y pedicura perfectas es algo que adoro pero ¡ojo! Durante el embarazo hay que hacer ciertos sacrificios. Puedes pintarte las uñas, sí, pero si has desarrollado un particular sentido del olfato, es posible que hasta el olor del pintauñas te resulte molesto.
Por otro lado, quitar las cutículas o los callos puede desembocar en cortes y estos en infecciones que, durante el embarazo son más difíciles de tratar. Por tanto, ¿por qué sufrir innecesariamente?
#3 Tintes para el pelo

No existen estudios concluyentes a este respecto, pero muchos expertos recomiendan evitar teñirse el pelo durante el embarazo. La controversia radica en la composición de los tintes: el debate se centra en si contienen o no sustancias cancerígenas. De modo que, como dice el refrán, siempre es mejor prevenir que curar.
Lo mismo ocurre con tratamientos capilares o permanentes. Pero, si lo piensas, aguantar nueve meses sin ellos no es tanto tiempo, ¿verdad?
#2 Depilación
cosas-no-sabias-depilacion-laser-7.jpg
Depilarse con cera es uno de los métodos más efectivos para eliminar el vello que cubre ciertas partes de nuestra piel, pero durante el embarazo hay que extremar las precauciones. En este caso, los problemas pueden venir por una mala ejecución de la técnica que puede desembocar en pelos encarnados e infecciones.
#1 Acné

Tener acné no es patrimonio exclusivo de las adolescentes. Es más, en el embarazo se produce una auténtica revolución hormonal que puede multiplicar las posibilidades de sufrir algún que otro brote. Sin embargo, es mejor sustituir los habituales tratamientos con ácido salicílico (perjudiciales para el bebé) por otros más naturales a base de ácido glicólico o aceite esencial de árbol de té.
Aprovecha este tiempo para mimarte. Disfruta tu embarazo sin recurrir a estos tratamientos y apuesta por productos que no conlleven riesgos para tu salud o la de tu bebé.
¡Nada de complicaciones! Tu vida será mucho más fácil con estos 5 trucos para tu cabello
