null: nullpx
Belleza natural

7 aceites naturales que marcarán un antes y un después en tu pelo

Publicado 26 Oct 2016 – 04:35 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Te preocupa la belleza de tu pelo y ya no sabes por qué otra alternativa optar? ¿Por más que gastes mucho dinero en cosméticos nada te da resultado? 

Llegaste a buen puerto: en esta entrega te voy a contar cuáles son los mejores aceites naturales que puedes utilizar en tu cabello para que se vea sano, sedoso y brillante.

Aceite de Argan

El aceite de argán es un excelente protector contra el calor y constituye un tratamiento intensivo de reparación, ¡todo en un solo producto! También, mejora la elasticidad del cabello, reduce el frizz y, por consiguiente, lo hace más suave y manejable. 

Aceite de semillas de uva

Se trata de un aceite graso que carece de aroma. Es muy conocido por ser un estupendo filtro solar natural. Puedes usarlo solo o como aceite portador cuando empleas esencias para tratamientos en el cuero cabelludo. Restaura el equilibrio natural de tu piel y es perfecto para eliminar la caspa

Aceite de semillas de granada

Cuenta con una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a reparar y proteger el cabello seco o dañado. Al usarlo solo o con otros productos, ayudará a tu cabello a recuperar su brillo y suavidad.

Aceite del árbol del té

Contiene propiedades anifúngicas y antibacterianas que son muy conocidas en la industria de la estética. Solo basta con añadir unas cuantas gotas a tu champú o acondicionador habituales para incrementar la capacidad de limpieza de estos. Inclusive ayuda a calmar la picazón del cuero cabelludo de manera natural.

Aceite de Amla

Se lo conoce como aceite de grosella espinosa india y constituye un gran acondicionador que además colabora con el crecimiento del pelo y elimina la caspa.

Pero eso no es lo mejor: cuando se aplica con regularidad, puede restaurar la pigmentación y evitar la aparición de las canas prematuras. ¡Genial!

Aceite de oliva

Además de ser muy rico, el aceite de oliva también sirve para cuidar nuestro pelo debido a que lo hidrata y lo deja brillante. Y lo mejor de todo esto, ¡es muy fácil de conseguir!

Aceite de jojoba

Este aceite proviene de una planta que parece creada pura y exclusivamente para cuidar nuestro cabello. Contiene nutrientes que lo hidratan y lo acondicionan. También es empleado para eliminar la caspa. 

¿No es genial la diversidad de remedios naturales que tienes a tu disposición para cuidar tu pelo?

Reacciona
Comparte