null: nullpx
Belleza natural

6 razones por las que todas deseamos el pelo lacio

Publicado 30 Sep 2014 – 06:00 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

¿Quién no quiere salir linda a la calle sin tener que luchar contra los rulos o el frizz? Las ventajas de tener el pelo lacio son muchas. Pero mientras algunas fueron afortunadas al recibirlo de forma natural, otras se pasan horas usando diferentes productos para alisar su pelo una y otra vez.

Pero, ¿por qué sucede esto?

Te presentamos 6 razones por las que todas deseamos el pelo lacio. Privilegio de pocas, ¡envidia de muchas!

#6 Cola de caballo

Uno de los beneficios del pelo lacio es la famosa cola de caballo. Un clásico que nos encanta a todas. Si tenes el pelo ondulado es imposible que te quede así de bien, pero podés pancharlo para poder hacerte este peinado súper elegante.

#5 Bien todos los días

Como todo, este tipo de pelo puede tener sus contras, pero por lo general queda bien. No necesitás mucho más que lavarlo y peinarlo un poco: el resto sale sólo. Mientras muchas pierden tiempo en arreglarse el cabello, el pelo lacio es cómodo y no requiere de demasiada atención. 

#4 Mejores peinados

Muchos peluqueros creen que a las lacias es más fácil peinarlas. Si tenés un casamiento, fiesta o evento y tenés el pelo largo es mucho más probable que encuentres un peinado acorde y lo luzcas como una diosa. 

#3 5 minutos de secador

Sólo unos pocos minutos de secador, un cepillo y listo. Las lacias tienen esa suerte: ¡listas en cinco minutos! Ésta es la razón más fuerte por las que todas deseamos el pelo lacio.

#2 Menos maltrato

Las que tienen ondas y son fanáticas del pelo lacio suelen maltratar a su pelo con el uso de productos: cremas, sprays, aceites, todo puede dañar el pelo y no es recomendable usarlos a diario. Lo mismo sucede con el uso de planchita, secador o el hacerse alisados definitivos

#1 Menos frizz

El pelo lacio tiende a tener menos frizz, o al menos tiende a notarse menos. Todas sabemos que por más plachita que nos pasemos, no hay nada como un lacio natural. 

Es así: las lacias quieren ondas y las que tienen ondas, quieren lacio. Como las modas, los peinados van y vienen. Pero el pelo lacio siempre está ahí. 

Reacciona
Comparte