Eres de las que les gusta lucir espléndida hasta en los mínimos detalles, y las cejas están muy lejos de ser una excepción. No es para menos, unas cejas hermosas hacen que tu rostro luzca más joven y expresivo.
3 grandes consejos para tener cejas hermosas

Si bien las cejas amplias son una revelación en la moda, no todas las chicas optan por este estilo y tampoco es cuestión de lucirlas descuidadas y sin forma. Por todas estas razones, hoy queremos presentarte 3 consejos importantes para tus cejas.

Consejo #1
Antes de maquillar tus cejas, depila un poco para darles forma. Retira las cejas demasiado gruesas y dales una forma levemente curva respetando el arco natural del crecimiento del vello.
No te pierdas: Depilación de cejas según el rostro
Las cejas demasiado largas es mejor acortarlas ligeramente, y para las que son demasiado cortas, usa un poco de lápiz para dar un acabado más prolijo.

Consejo #2
Elige un lápiz para corregir la forma y rellenar tus cejas. El color debe adaptarse al del pelo de las cejas, o al menos unos tonos más claros. Úsalo en unos pocos trazos, sin presión, y siempre en dirección del crecimiento del pelo.
Ver también: Cómo maquillar y dar forma a tus cejas
Para un acabado más prolijo, mezcla con un pincel.

Consejo #3
Una coloración especial con un polvo le dará a tus cejas un lindo color y forma. Además de teñir tus cejas de manera uniforme también llenará los vacíos de pelos. La coloración es ideal para las mujeres con cejas muy delgadas, o que por alguna razón, van perdiendo pelos. El polvo se aplica en dirección del crecimiento de la ceja con un cepillo rígido. Luego retira el exceso con un cepillo fino.
Por último, nunca cortes tus cejas con tijeras: una vez hecho, tendrás que cortarlas el resto de tu vida. este y otros más son los errores que comentemos con nuestras cejas.








