Al momento de buscar ideas de decoración para Halloween no debes olvidar algunos detalles imprescindibles. La decoración con velas para Halloween es un auténtico clásico. Ya sea contenidas en las calabazas de Halloween, en candelabros, candeleros y portavelas de los más variados diseños, las velas de Halloween no podrán faltar.
Velas de Halloween

Velas y Calabazas de Halloween
Cuando pensamos en decorar la casa para Halloween lo primero en que reparamos es en el diseño de las calabazas decorativas. Pero también debemos tener en cuenta que las velas de Halloween son el complemento perfecto para las calabazas talladas.
En la mayoría de los casos, la decoración de calabazas para Halloween encuentra su culminación al colocar una vela en su interior. No importa que tan intrincado sea el diseño, la luz que se dibuja en los trazos más diabólicos, aterradores y divertidos es un foco decorativo de importancia, más que un simple adorno de Halloween.
Velas y candelabros originales
Con seguridad, podrás conseguir velas de Halloween en cualquier casa de artículos decorativos para fiestas. Los candelabros y velas especiales harán honor a las formas y diseños típicos de Halloween. En todo caso, si no consigues algo muy novedoso, siempre podrás usar un viejo candelabro y pintarlo de negro para la ocasión y hasta agregarle un poco de guata deshilachada como si fueran telarañas, en caso de que quieras dar la impresión de una típica casa embrujada.
Una idea simple para decorar con velas
Si no quieres gastar dinero en adornos o candelabros super elaborados, hay algo muy simple que puedes hacer. Basta con que consigas un vaso ancho de vidrio o un recipiente, en el que puedas colocar una vela baja y ancha, de color naranja. Luego, sólo tienes que buscar una imagen de Halloween típica (una calabaza, bruja o murciélago) en Internet, como esas que vienen en blanco y negro para colorear para colorearla toda de negro con un programa o a mano, ya que lo que nos importa es la silueta del dibujo.
Debes imprimir, recortar y pegar la figura en el vaso o recipiente con pegamento o cinta. Otra opción es imprimir el dibujo en papel de calco, o dibujarlo directamente en él, si lo prefieres. Por último, verás como al encender la vela en la noche tendrás una excelente decoración con velas para Halloween.




