Los espejos nos dan una sensación de mayor amplitud por lo cual resultan ideales en habitaciones de tamaño reducido de manera que permitan agrandarla.
Resultan ideales en habitáculos con poca profundidad y, colocados frente a la puerta, de manera que al abrirla quede reflejada ya la habitación improvisarán un efecto mucho mayor.
Un espejo no sólo resuelve espacios reducidos, sino que que pueden dar importancia a una estancia o lugar (por ejemplo encima de una chimenea) con un marco adecuado y envejecida la luna, puedes atreverte a hacerlo tu mismo, comprando un marco hecho de resinas y darle tu propia personalidad, puedes decorarlos como ya hemos visto pegando conchas, guijarros o incluso con fotografías o simplemente pintándolos con pan de oro o envejeciéndolos.
Juega con las formas y piden que te lo corten en forma de estrella, de flor o de animalillo con los cantos biselados, o como el de la imagen que resulta super original.
Con todas estas ideas puedes usar tu imaginación y también le daras una amplitud a esos espacios chicos que tienes en tu casa.
Utilizamos espejos para decorar

Por:Univision
Relacionados: