null: nullpx
Cables

Un divertido invento para evitar cables por todos lados

Publicado 21 Abr 2008 – 06:33 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Uno de los detalles que no se toma mucho en cuenta a la hora de decorar una habitación del hogar son los cables. Si no se toma el cuidado necesario, podemos hacer que una habitación luzca desordenada.

Y lo cierto es que no solo son molestos y muy peligrosos, si no que además son muy antiestéticos, pero no queda otra opción. Pues eso era hasta ahora. Unos creativos holandeses y obsesos del orden de han creado los originales Driin. Se trata de u n pequeño objeto que permite sostener nuestro teléfono móvil y el cable del cargador mientras éste se encuentra conectado a la electricidad para cargar su batería.

Al conectar el cargador de cualquier pequeño artefacto móvil como el teléfono o el reproductor MP3, no siempre resulta fácil encontrar un sitio donde apoyar los aparatos cuando las entradas eléctricas no se encuentran cerca del piso; y es así que los cables terminan por el suelo. Justamente para evitar este problema es que se ha creado el divertido Driin.

Su valor es de 10 dòlares, se puede adquirir por Internet y está disponible en cuatro atractivos colores que podemos combinar con la decoración de los diferentes cuartos de nuestro apartamento u oficina: blanco, verde lima, rosa y rojo.

Si tienes alguna duda solo visita www.spoonsisters.com y realiza tu pedido.

Vía | Tecnodivas

Comparte
RELACIONADOS:CablesCuriosidadesViX