Un bosque encantado en tu casa
Todos sabemos que los niños crecen y hay ciertas edades que son mas complicadas en lo que refiere a decoración. Pasar de bebe a niño significa una renovación de la habitación, y buscar una idea linda y que no solo le guste a los peques no es tarea sencilla.
Pero si tienes una niña en esta situación la idea de hoy seguro le encantará. Se trata de un cuarto decorado como si se tratara de un bosque encantado. Está decorada en tonos rosa y marrones, con algunos detalles de verde y beige para dar un poco de luz y contraste a la habitación.
En primer lugar lo que nos llama más la atención es el inmenso árbol de fieltro pegado sobre una de las paredes laterales. Este mix de texturas da a la habitación una magia, un toque especial para que las niñas se sientan como en un verdadero bosque.
Lo más bonito de esta habitación son los pequeños detalles. Si bien en las paredes solo se destaca el árbol, los pequeños detalles como las flores, los bordados y los almohadones son lo que le dan el verdadero encanto a este dormitorio infantil.
Como puedes ver solo es cuestión de un poco de imaginación y manualidad a la hora de hacer un cuarto como este. Anímate a crear una habitación simple pero con detalles y a jugar con tanto con diferentes texturas como con colores poco usuales como el marrón.
Vía | Craftzine