null: nullpx
reversion

Trucos para acabar con el olor a transpiración impregnado en tu ropa sin arruinarla

Publicado 22 Feb 2018 – 01:24 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

El que sufre con el sudor en los días más calurosos o no puede estar mucho tiempo en un sitio luego de haber entrenado, conoce la incomodidad causada por el fuerte olor a transpiración en las ropas incluso después de un lavado completo.

Por fortuna existen algunos trucos sencillos con los que posible acabar con olor a sudor impregnado en la ropa sin arruinarla.

Cómo evitar que la ropa huela a sudor

Opción 1

Antes de lavar la ropa impregnada de sudor, deja la pieza en agua con vinagre. Para ello, llena un cubo con agua en cantidad suficiente como para cubrir las ropas y añade ½ vaso de vinagre de alcohol blanco cada 5 litros de agua. Dejar en remojo durante 30 minutos y lava normalmente con agua y jabón.

Opción 2

Otra opción para quitar el olor de sudor impregnado en la ropa puede ser realizado un prelavado. Con la pieza aún seca, aplica una mezcla de bicarbonato de sodio con limón en la región de las axilas. Frota en el lugar y deja que actúe durante 15 minutos. Finalmente lava la prenda como lo haces siempre.

Opción 3

En el caso que desees disimular el olor de una prenda que usaste durante unas horas y deseas volver a usarla al día siguiente, puedes utilizar vinagre de vino blanco. En un recipiente rociador, coloca 200 ml de vinagre con 100 ml de agua y 200 ml de alcohol al 70%. Rocía la solución en toda la ropa y deja que descanse durante toda la noche.

Estas tres opciones te permitirán rescatar cualquier prenda del olor a sudor, no dudes en ponerlas en práctica, pues son muy efectivas. 

Original Author: Paulo Nobuo Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/paulo-nobuo
Original ID value: 475754
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/bdm/casa/macetes-para-acabar-com-cheiro-de-suor-impregnado-na-sua-roupa-sem-estragar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:reversionropaTips para la RopavinagreVix