Aunque me gustan los tonos clásicos y oscuros para decorar el hogar, también soy partidaria de incorporar complementos coloridos y audaces. Transformar una habitación aburrida en una habitación alegre sin duda puede ser un verdadero reto, pero todo es posible con un poco de buen gusto.
Sillones de diseño: The Velvet Chair Company

La propuesta de hoy es una innovadora colección de sillones, sofás y pequeñas banquetas de diseño. Modelos aterciopelados en colores muy vivaces y con un estilo muy peculiar.
Sillones de diseño
The Velvet Chair Company es la firma encargada de crear estas realizaciones. La línea se basa en tres modelos principales: un sillón clásico, un sofá apto para no más de dos personas y una banqueta.
Todos los modelos se encuentran disponibles en nueve tonalidades, de las cuales el fucsia, el anaranjado, el azul metálico y el amarillo mostaza son los más llamativos. De todas formas, para los que buscan colores más clásicos y tenues, el beige, el color vino, el crudo y el color cielo son otras tonalidades que pueden encontrarse dentro de la colección.

La textura aterciopelada del tapizado promete un tactomaravilloso y gran comodidad.
El secreto del atractivo de estos sillones reside en su comodidad, color y estilo, que le confieren muchísima elegancia. ¿Qué más se puede pedir?

El precio del sillón individual es nada más ni nada menos que 613 dólares. El que esté dispuesto a gastarse esa cantidad es porque realmente aprecia el modelo.
¿Cuál es tu color preferido?
Te invito que conozcas algunos sillones de diseño clásico, algunos sillones infantiles y otros coloridos sillones para lucir en tu hogar.









