Las sábanas, o mejor, vestir la cama es un tema que todos los días tenemos que aplicar indiscutiblemente. Si entonces, somos capaces de saber hacerlo podremos añadirle valores a este aspecto tan a veces repudiado por nosotros. Ponte a ver cuántas veces cuando lo haces no es más bien por rutina que por hacer casi una obra de arte.
Sábanas para decorar habitaciones

Las sábanas y cualquier textil, desde su composición, color, gráfica o todos los elementos visuales que tiene aplicado reflejan tendencias, estilos y, sobre todo, a nosotros mismos y esto último sobre todo por el lugar donde se encuentran aplicadas, la habitación. Por eso veremos algunos consejos a tener en cuenta cuando queramos elegir sábanas para decorar habitaciones.
Sábanas en la decoración
Lo mejor que tiene tratar este tema es la facilidad para lograr estilos decorativos, con solo añadir o quitar almohadones, poner mantas a los pies de la cama, o disponer de varias capas de sábanas puedes ser bien artífice de la decoración que quieras darle ese día a tu habitación. Romántico, casual, actual, tradicional, desenfadado, juvenil, de cualquier manera puedes hacer tuyo el espacio y sentirlo más atractivo.
Para colocar las sábanas puedes doblarlas a la mitad, extenderlas hasta arriba y luego una segunda encima doblada, o como quieras, deja todas esas capas y almohadones vistos, que no se empleen sólo por el gusto de darle vida a la decoración de la habitación.
Decoración con sábanas según la estación
sábanas
Combinación de colores
combinar coloressábanas
Decoración a rayas
Sábanas para estilos clásicos
Hazte un origami de posibilidades, ya verás cómo con una sola combinación serás capaz de ideas diferentes, logrando tanto decoraciones dinámicas como estilos más serenos y clásicos. Aquí te lo dejo, elije tus sábanas y agrega tus ideas al arte de decorar habitaciones.







