null: nullpx
Camas

Rolling Bed, esconde tu cama con estilo

Publicado 9 Oct 2008 – 02:18 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

El gran problema de los espacios reducidos ya parece no ser tal. Se ha convertido en una verdadera causa para las nuevas tendencias de diseño interior. Y es que los artistas se han concentrado en hacer muebles que combinan originalidad, estilo, y por supuesto, que ahorren espacio.

Un claro ejemplo de esto es la Rolling Bed. Mirando la foto puedes pensar que se trata de una simple cama con una estantería como cabecera, pero lo cierto es que esa enorme cama de dos plazas logra esconderse por completo dentro del mueble. Increíble, ¿verdad?

No, no es mentira. La Rolling Bed, creada por el Grupo Confortalia, es un nuevo sistema de camas y muebles para las casas pequeñas. Básicamente al empujar el colchón éste se va introduciendo de forma vertical dentro de lo que parece ser una simple estantería. Así, ahorras espacio solo cuando lo necesitas.

La cama Rolling Bed funciona por medio de un mando a distancia - o control remoto - y está disponible en un gran número de medidas, desde 80 centímetros hasta 2 metros. Además, el colchón de la Rolling Bed está confeccionado en espuma fría, lo que asegura la calidad y el confort de una cama tradicional.

Y no solo eso. Además su innovadora tecnología hay una gran variedad de muebles. Podrás conseguir desde grandes estanterías para las amas más grandes, o algunas más pequeñas para las camas de una plaza. También podrás encontrar placas que simulan ser una pared de donde sacas la cama. Realmente una forma original y novedosa para guardar nuestra cama.

Comparte