Renueva tu hogar utilizando stencils
Siempre te decimos que cambiar el color de las paredes es una manera sencilla y práctica a la hora de renovar nuestro hogar. Pero lo cierto es que, con algo mucho menor, también puedes obtener grandes cambios. Una vieja técnica que te permite renovarte es el stencil.
Puedes pintar y personalizar todo lo que tú quieras. Pequeños detalles que le darán a tu hogar un estilo único que nadie más tendrá.
Materiales:
Stencil
Cinta de pintor
Pinceles
Pinturas
Paso a paso:
Lo que hay que hacer es muy simple, solo tienes que coloca el stencil donde más te guste, ya sea en una pared, una mesa, un mueble... lo que tu quieras personalizar. Ubica el stencil, sujetalos con algunos trozos de cinta de pintor, pinta el stencil. Asegurate de no cargar tanto el pincel para que la pintura no se pase por debajo del stencil.
Espera un mnuto y retra el stencil. Deja secar la pintura y listo. Puedes hacer pequeños detalles, o pintar una secuencia entera para un trabajo más grande.
La técnica del stencil es muy fácil y es perfecta para decorar todo lo que se te ocurra. Y ni hablar de que resulta verdaderamente económica si queremos renovar una espacio y nuestra economía no ayuda para nada.
Vía | Homemadesimple