Lifestyle

¿Quieres un jardín de cuento de hadas? Esto es lo que tienes que hacer

Disfruta de un jardín mágico de cuento de hadas con estos tips

PUBLICIDAD

Ahora que estamos a punto de entrar en primavera, es hora de empezar a mirar hacia el jardín y poner manos a la obra para transformarlo en un sitio especial donde pasar las agradables noches de verano junto a la familia y amigos. ¿Quieres que este año el resultado sea sorprendente? Esto es lo que tienes que hacer para tener un jardín de cuento de hadas

1. Haz una limpieza profunda

Sé que esto no es lo que más nos gusta a la mayoría, pero si queremos tener un jardín increíblemente bello tenemos que sentar las mejores bases, y eso incluye hacer una limpieza profunda de plantas muertas y malas hierbas que puedan haber crecido durante el invierno. También aprovecha a revisar si hay alguna plaga que esté afectando a las plantas. 

2. Crea un camino de piedras

Todo jardín encantado necesita un camino de piedras por el cual puedas deambular y que le aporte estructura al espacio. Naturales o artificiales, escoge el material que vaya mejor con el estilo de tu casa y del jardín que deseas crear.

3. Agrega nuevas plantas y flores

Una de las cosas más divertidas de crear o renovar el jardín es planificar y escoger nuevas plantas y flores. Haz una evaluación de lo que tienes, luego un dibujo de lo que quieres, y por último ve a escoger las plantas y flores que mejor se ajusten a tu visión para ese jardín de cuento de hadas.

4. Incorpora muebles

Los muebles de jardín es donde pasarás buena parte de las noches del verano con amigos y familia, por lo que conviene escoger opciones cómodas y a la vez resistentes, que inviten a pasar varias horas allí hablando de todo en buena compañía. 

PUBLICIDAD

5. Añade iluminación mágica

Una de las cosas que más impacto puede causar en el aspecto de tu jardín es la iluminación. Y si quieres crear un jardín de cuento de hadas tienes que pensar en una iluminación que le dé ese toque mágico.

Con estos tips te resultará muy fácil transformar un jardín común en uno de cuento de hadas. ¡Y además será divertido! Y estos tips para un césped hermoso ¡dejarán a tus vecinos verdes de envidia!

Relacionados: