La cantidad de espacio que tenemos servirá al momento de definir qué tan cómodo es un espacio. Desde habitaciones muy grades hasta apartamentos de una sola habitación las puertas deslizantes para el closet son garantía de ahorrar espacio.
Puertas deslizantes para el closet

Sin importar el tipo de closet que tienes (uno para caminar o uno pequeño para apenas una persona con poca ropa ) la forma en que se abren y se cierran sus puertas es importante. Dependiendo de esto podrás posicionar el resto de los muebles en la habitación. Las puertas deslizantes, es obvio que no molestarán.
La mayoría de los dormitorios tienen el closet al lado de la cama, y es muy molesto que la puerta del closet pegue contra ella todo el tiempo. Imagina que estás durmiendo y alguien entra a buscar algo en el closet y termina dando golpes a la cama por culpa de las puertas. Por tal motvio las puertas deslizantes son tan buena idea.
Claro, también tienen sus desventajas. La más importante es que no puedes abrir el closet completamente, solo un lado de él, así que si quieres sacar algo del otro lado, tienes que cerrar una para abrir la otra. También son más difíciles de instalar porque necesitan rieles, a diferencia de las puertas normales que funcionan sólo con una bisagra (que cualquier puede poner).
Sin embargo, a pesar de estas desventajas son una forma más eficiente de ahorrar espacio sin importar el tamaño de la habitación. En el mercado conseguirás muchos diseños y modelos que te pueden gustar.
¡Te recomiendo que uses este tipo de puertas para tu closet!






