Lifestyle

Puedes crear esta hermosa mesa con una maceta terracota, ¡y se verá genial!

¡Anímate! ¡Es muy fácil!

PUBLICIDAD

Para tí, que eres amante de las manualidades, es una satisfacción saber que siempre hay maneras de reutilizar objetos que tenemos en casa y hacer algo útil.

Así que para hacerte feliz, te mostraré una manera genial de transformar una simple maceta en una mesa, un sitio donde guardar cosas o un cesto de basura. ¿Te animas a hacerlo?

¡Aprende cómo!

Materiales

  • 1 plato de terracota (los que generalmente acompañan a las macetas)
  • 1 maceta grande de terracota 
  • Pintura y plantillas (opcional) 
  • Pegamento industrial 
  • 2 manijas de gabinete  
  • Sellador a prueba de agua

Procedimiento

Coloca el plato en la parte superior de la maceta, como si fuera una tapa, y asegúrate de que entra a la perfección, pues si no, significa que el tamaño no es el adecuado. 

Si lo que buscas es utilizar la maceta como un lugar donde colocar cosas que sean ligeras, puedes recurrir a usar una maceta de plástico. 

Pinta la parte superior del plato y los costados de la maceta. Si lo deseas, puedes utilizar plantillas con diseños para pintar y adornar la maceta. Obviamente, todo es opcional. 

Luego de que la pintura esté seca, pega las manijas en la superficie del plato, una en cada lado. Además, cubre con un sellador impermeable toda la maceta y deja secar. 

¡Y listo! Ya tendrás tu proyecto terminado. Solo restará que coloques lo que desees en su interior, y que utilices la tapa como una bandeja.

PUBLICIDAD

¿Qué esperas para hacerlo?

>> 13 ideas para RECICLAR viejas cosas y transformarlas en hermosas jardineras

>> 7 proyectos DIY para tu hogar que morirás por hacer

Relacionados: