Si creías que decorar la sala de tu casa era lo más complicado vaya que te has equivocado... Si tienes hijos pequeños seguramente entiendes que ese el espacio más complicado de preparar. Y es que los chicos crecen, cambian de gustos y el cuarto siempre está en plena transformación.
Práctico pupitre infantil

Los muebles de los cuartos infantiles son como la ropa de los recién nacidos. Todos el mundo se esmera en comprar lo más lindo y lo más chiquito, y en realidad el pobre bebé solo lo llega a usar unas semanas por que crecen muy rápido y la ropa ya les queda demasiado pequeña.
Lo bueno es que hoy en día puedes encontrar piezas de diseño para el cuarto infantil que "crecen" con ellos como los prácticos pupitres que la firma Pkolino Klik tiene para ti. Mientras tu hijo aún sea pequeñito este pupitre, que tiene una silla incorporada, funcionará como una práctica mesita, y cuando ya crezca un poquito más, podrá usarlo como escritorio.

No solo les brindará a los niños una zona de trabajo para escribir o dibujar, sino que además te ayudará a ganar espacio sobre todo hoy en día que los metros no abundan. De este modo, los pequeños ya van entendiendo que para cada cosa hay un espacio y sin duda les vendrá bien para cuando crezcan y deban hacer deberes o ponerse a estudiar.
Los divertidos pupitres están realizados en madera y mientras que la parte de la mesa vienen en color natural, las sillas se pueden conseguir en variados y alegres tonos como rojo, naranja o verde. Cuestan 198 dólares y se pueden conseguir visitando el sitio www.designpublic.com








