Pintar nuevamente nuestra casa es una gran decisión. Sin embargo, no es necesario irse a ese extremo. Con solo darle un nuevo toque de pintura a alguno de los ambientes interiores ya marcará la diferencia. Por eso no importa si decides pintar solamente una pared o la casa entera: aquí te traemos un par de tips que seguro te serán de ayuda.
Pongamos un poco de color a nuestras paredes

En primer lugar estudia los colores posibles con atención. Aunque no hayas considerado usar un tono más oscuro observalo atentamente. Además, cuando vayas a comprar la pintura, cuentale al vendedor qué es lo que quieres lograr. Deja que te explique qué pintura te recomienda y porqué.
Siempre recuerda que los colores claros dan la impresión de aumentar los espacios. Si vas reformar el recibidor de tu casa puedes animarte y pintarlo de un color impactante como un rojo intenso o un amarillo bien alegre.
Para darle un toque de estilo a tu habitación pintala enteramente de un color intenso. Luego agregale una gran forma geométrica de color brillante como, por ejemplo, un anaranjado. Tú misma puedes crear el diseño. Animate a experimentar y no tengas miedo de elegir nuevos colores.









