¡Esto es impresionante!
Pasó 16 años creando su jardín de ensueño, y se transformó en algo hermoso

Robert Burns de 75 años, y su esposa Lizzie, se mudaron a su actual casa de campo en Escocia, en el año 2000. Decidieron mejorar la estética de la casa para transformar algo que parecía una selva, en un hermoso jardín británico.
Luego de que su esposa falleciera, Robert continuó con su promesa, y trabajó mucho para su jardín. Actualmente, su jardín se transformó en todo un paseo turístico y cuando lo veas entenderás por qué.
Un paraíso en casa
Situado muy cerca de Loch Lomond, el jardín de Robert causa mucho alboroto por momentos, cuando la tranquila calle en donde vive se llena de autobuses turísticos que mueren por conocer su creación. ¡Y no es para menos!
"Al principio, yo estaba nervioso, pero estoy acostumbrado a ello ahora. Incluso por la noche, veo flashes de cámaras que intentan llevarse un recuerdo de mi jardín".
A pesar de que gracias a su jardín se ha vuelto muy popular, Robert es una persona muy humilde. Según él, no lo hace para obtener ningún beneficio más que el de hacer lo que le gusta.
¡Es el lugar más mágico y con la historia más tierna por detrás! Ahora ya sabes, si visitas Escocia, deberías ir a conocer este jardín en vivo y en directo.




