Para vivir entre libros
Si pensaban que aquellos que les gustan los libros eran solo esas personas que no despegan sus ojos de las paginas de todo lo que tenga letras te equivocaste. Claro, mucho pensamos lo mismo, personas siempre estudiando, apegados a sus apuntes y teorías...
Pero esa no es la idea que nos da el diseñador Erik Olofson propietario de la marca Big Cozy Books. Se trata de una forma bien original de decorar tu casa, con unos muebles diferentes y divertidos que sin duda le darán también un toque cultural y llamativo para tus pequeños.
Tal vez no lograbas que leyeran nada, tal vez estos entretenidos muebles logren llamar la atención de tus chicos. Y es que realmente parecen muy divertidos y simpáticos, no solo por su forma poco convencional sino que también por sus llamativos colores.
Y lo que me ha encantado es que son piezas independientes, es decir, puedes armar tu habitación con los muebles que más te gusten. Además, son super cómodos, y hasta podrás optar por una inmensa alfombra para que los chicos puedan andar el suelo. Genial.
Si te animas a redecorar tu casa o estás decorando tu nuevo hogar y te gusta la idea para hacer tu pedido deberás contactar con ellos mediante el email o el teléfono que encontrarás en la página de contacto de la web de Big Cozy Books.
Vía| Bigcozybooks