Para dar la bienvenida... o no
Todos coincidimos en que tener visitas siempre es algo agradable, siempre y cuando estemos con ganas de resivirlas y de buen humor. De lo contrario, terminamos poniendo mala cara a la gente que ha venido a vernos, y nunca le podemos pedir que se vaya, ¿verdad?
Pues lo cierto es que todos tenemos derecho a querer estar solos de vez en cuando, por eso no es justo que lleguen esas visitas sin avisar justo cuando queríamos estar tranquilos. Lo bueno es que ya no tendrás que lidiar con este problema gracias al original diseño de Jeni Rodger.
Se trata de un Felpudo Personalizado, en cual podrás escribir cualquier mensaje de bienvenida o despedida siempre y cuando este tenga hasta 21 letras. Éste felpudo te permitirá dar la bienvenida o no. Cuando deseas estar solo lo único que debes hacer es escribirlo en el felpudo para que las visitas tomen otro rumbo.
Este felpudo funciona de una manera muy sencilla. Básicamente es un tablero en el cual podrás encastrar las letras. Formas el mensaje que deseas dar, y en los espacios en que no hay letras solo pones una pieza en blanco. Eso si, tendrás que tener la precaución de que no te saquen las letras... Pero fuera de eso es una divertida idea.
Ya no tendrás que poner excusas, solo tienes que escribir lo que te apetezca en la puerta y ya todos sabrán si llamar al timbre o no.
Vía| NPC