¿Qué esperas para darle un toque especial al cuarto de tu niña? Decorar habitaciones infantiles es una posibilidad ideal para liberarse de las ataduras más normales en cuanto a diseño y decoración. En especial si estás buscando nuevo mobiliario, aquí tienes unas originales camas para niñas que de seguro te harán recordar tus propios días de infancia.
Originales camas para niñas

Camas de princesas
Sabemos que la infancia de las niñas está teñida de color rosa. Y no me refiero únicamente a la pintura que comúnmente se elige para pintar habitaciones de niña. También es una forma de referirnos a la imaginería de princesas y castillos que suelen decorar las habitaciones para niñas.
Por ello, es muy común la afición o preferencia de las niñas por este tipo de imágenes, tú puedes hacer que se sienta aún más inmersa en una suerte de mundo de fantasía con unas simples ideas de decoración. Para empezar, lo más sencillo: camas con dosel.
Camas con dosel para niñas
Castillos y carrozas
Por supuesto que hay opciones mucho más descabelladas, no tanto por el hermoso diseño o lo original de la idea, pero seguramente por el precio: las camas para niñas con forma de carroza. En esta imagen de ejemplo que hemos incluido aquí, parecen resumirse y concentrarse todas las historias de princesas y hadas en esta original cama: La bella durmiente y La cenicienta son sólo algunas de las historias que vienen a la memoria de todos nosotros.
Claro que este tipo de cama original amerita una decoración integral de la habitación, construyendo un mundo de ensueño y fantasía con molduras, castillos infantiles, pinturas en las paredes y otros detalles más que se inspiran tanto en el mundo Disney como en los tradicionales cuentos de hada.
Sin embargo, no todo debe ser una enorme inversión de dinero en estas originales camas para niñas. Darle una habitación disfrutable a las pequeñas del hogar puede ser sólo cuestión de elegir una decoración acorde a los temas tratados y agregar algunos elementos para decorar camas de una manera simple pero eficaz.
Hay mucho más, claro. Así que te invito a compartir más ideas de decoración para cuartos de niñas.







