Opta por las camas redondas
A todos nos gusta dormir en una gran cama de varias plazas, estar cómodos y tener espacio para acostarnos a leer o a mirar la televisión. Pero lo cierto es que los apartamentos y casas cada vez son más pequeñas por lo que las camas son un tema a tener en cuenta.
Si bien la cama se puede utilizar para actividades varias, lo más básico es dormir en ella, por lo que es un elemento que utilizamos generalmente solo por la noche. Para aquellos que no tienen espacio suficiente y no saben que hacer hoy les contamos una variante muy divertida.
Se trata de las camas redondas. Si bien hace un montón que existen, las personas aún no les toman confianza. Pero lo cierto es que son ideales para crear un espacio moderno y original.
Lo mejor de todo es que hoy en día muchas casas de muebles tienen en cuenta este nuevo estilo de cama, y se pueden conseguir modelos muy originales y bonitos. Lo mismo pasa con las sábanas. Un tiempo atrás seguramente fuera muy difícil conseguirlas, pero hoy en día solo tienes que preguntar.
Por ejemplo, a muchos les debe pasar de tener una habitación con una arquitectura particular, es decir, con paredes irregulares o techos de diferentes alturas. Para esta tipo de espacios las camas redondas son ideales ya que son modernas y prácticas.
Vía | Facilisimo