Lifestyle

¿No te gusta beber vino solo? ¡Gracias a este invento, ahora puedes hacerlo con tu gato!

¡Si! ¡Podrás hacer el brindis con tu adorado gatito!

PUBLICIDAD

Llegas a casa después de un largo y cansador día de trabajo, y la mejor idea que se te ocurre es ponerte cómodo y disfrutar de una deliciosa copa de vino. Pero en el momento en que recuerdas que estás solo en casa, se transforma en una idea con mucho menos gracia. ¡Sería ideal tener una compañía para destapar ese vino!

¡Espera! ¿ Tu gato está por ahí? Pues ahora puedes compartir ese momento con él, gracias a un invento que te fascinará. ¡Conócelo!

¿Vino para gatos?

¡Si! Así como lo lees. Se ha creado un vino específicamente para gatos, así que ahora ya podrás tener a tu acompañante ideal para destapar el mejor vino que tengas en casa.

Apollo Peak ha creado el vino de nébeda en sus dos variedades: Moscato y Pinot Meow, disponibles en el mercado en botellas de 1/4 litro. Obviamente, no es una bebida alcohólica, pero de igual forma debes cuidar a tu gato ya que contiene nébeda o hierba gatera, conocida popularmente como la droga de los gatos, que les provoca mucho placer.

Dicha planta afecta el comportamiento de los gatos, ya que actúa directamente sobre su cerebro. No existen estudios que comprueben si tiene efectos negativos, pero es importante tener cuidado ya que lo que provocará dependerá exclusivamente de cada gato y de su genética.

Este producto por el momento solo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero pronto se expandirá por el resto del mundo.

¡Qué buena noticia! Ahora ya no beberás vino a solas, tu gato te acompañará y además podrá beber una copa contigo. ¡Es una idea genial! 

PUBLICIDAD

¿Le comprarías este vino a tu gato?

>> ¿Ya conoces la última tendencia en Yoga? ¡Puedes relajarte con tu gato!

>> ¡Mira! Estas son las 7 señales que demuestran cuánto te ama tu gato