El tema de los olores en el hogar es muy recurrente ya que es muy difícil controlar los aromas de la cocina o los propios olores que se generan en las habitaciones por su uso. En el mercado existen muchos tipos de aromatizadores o neutralizadores de olores que se encargan de disimularlos pero que, en definitiva, lo que hacen es sumar más aromas y generar una mezcla extraña.
Neutralizador de olores

Hoy en día han evolucionado las formas de elaborar los productos de limpieza, tratando de que no sean tan dañinos para el medio ambiente, pero siempre aportan una cuota de contaminación ya que son elaborados con químicos y sustancias bastante tóxicas.
La firma Ecosorb se ha encargado de crear productos que sean menos peligrosos para el medio y ha lanzado al mercado un producto neutralizador de olores con la característica de que es biodegradable y orgánico. Es seguro para los humanos, los animales y el medio ambiente.

Este producto elimina olores orgánicos e inorgánicos o artificiales, creando una atmósfera que produce la eliminación de los malos olores y no su disimulo. Lo bueno es que, realmente, se eliminan los olores con este producto que no deja aromas secundarios que puedan llegar a molestar.
Este producto me pareció interesante ya que se contrapone bastante con los que encontramos más comúnmente en los mercados, los cuales son, más, un perfume en aerosol que un neutralizador de olores.









