null: nullpx
Adornos para la Casa

Nada de cables por el piso

Publicado 25 Oct 2007 – 01:56 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Cuando hablamos  de decoración nunca nos percatamos en pequeños detalles como los cables. Y estoy segura que les pasa  a todas las personas. En mi caso, mi cuarto es un cablerío  increíble, debo andar con cuidado de no engancharme, pisarlos, desenchufar algo... siempre hay algún cable molesto por la casa.

Y lo cierto es que no solo son molestos y muy peligrosos, si no que además son muy antiestéticos, pero no queda otra opción. Pues eso era hasta ahora.  Los creativos y obsesos del orden de Oboiler han diseñado este par de “recoge-cables” para que podamos andar tranquilos por casa sin tropezarnos. ¡Y lo bien que me viene para casa!

La mala noticia es que son proyectos que aún no han salido al mercado, pero son realmente brillantes y útiles. Puedes optar por alguno de los dos. Uno es lo más parecido a una valla de jardín pero en tamaño pequeño. Y funciona como tal, van contra la pared, y los cables en el medio. Una manera más linda y estética de tener tus cables ordenados.

La otra opción es más clásica. En varios electrodomésticos del hogar se pueden encontrar este tipo de método. En este cas o se trata de un enchufe con trabas para que puedas enrollar el cable sobrante sin que moleste en el piso.

Realmente me han encantado los dos y no sé con cual quedarme. Estoy segura que a ustedes les pasó lo mismo...

Comparte