Si estas buscando alternativas para el mobiliario del jardín, te recomendamos que busques muebles de jardín en caña de bambú. Además de ser muy decorativos son fáciles de limpiar y totalmente resistentes al exterior.
Muebles de jardín en caña de bambú: cómo limpiarlos

El bambú es un material ideal para nuestros jardines, patios y terrazas. En Oriente se utiliza para la construcción de viviendas, techos, pisos, cercos e incluso puertas. Se trata de una planta con forma de caña que es moldeable, ligera, resistente y además buena con el medio ambiente. ¡Ideal para el exterior del hogar!
Si estas pensando en incorporar este material al mobiliario de tu patio debes estar al tanto de cómo limpiarlo. Sigue leyendo y aprende todo sobre la limpieza de este genial material.
Cómo limpiarlos
En la limpieza de muebles de bambú lo mejor es utilizar limón para quitarles el polvo. Cortando unos trozos de esta fruta y frótalos con ellos y verás que el brillo les vuelve y quedan relucientes.
Asimismo es importante saber que los climas muy secos pueden resecar los muebles de bambú, por eso es recomendable humedecerlos de tanto en tanto y luego dejar que se sequen con el sol.
Si el problema es que nuestros muebles se han manchado la solución estará en limpiarlos con una sencilla mezcla de agua y sal.
Al finalizar cualquiera de estos procedimientos debes recordar aplicarles cera o aceite de linaza y verás que quedarán como nuevos.

Si te interesa el estio del bambú pero quieres una opción más sofisticada para el exterior de tu hogar te recomendamos muebles de exterior de rattan, soy muy bellos, modernos y decorativos. Con ellos podrás decorar el jardín y hacer que la calidez del interior del hogar se traslade al exterior.








