Morado en tu casa
La moda y la decoración parece ir de la moda en esta temporada. Tanto tu guardarropas como tu casa se tiñen de morado, el color más in de éste invierno. En cada temporada hay colores que son el gran factor común entre los diseñadores y las marcas, y así es que terminan transformándose en fuertes tendencias
Esta vez, el morado o violeta, se vuelve la gran estrella principal. Pese a que al morado se le ha atribuido el cliché de que es un color de mal gusto lo cierto es que en tu hogar se verá de lo mas lujoso y moderno. Si piensas en grande atrevete a pintar las paredes. No todas, pero con una que centre la atención tu sala puede convertirse en un espacio realmente vanguardista.
Si eres más minimalista y prefieres las pequeñas cosas, los detalles de color son perfectos. Una bonita alfombra con textura, tal vez un elegante sillón o algunos jarrones o floreros crearán un espacio único y distinguido.
Puedes combinarlo con colores metalizados, como bronce, oro y plata, y lograrás un estilo elegante y sofisticado. Atrévete a combinarlos de forma segura con los colores rosa, verde, gris o blanco; incluso no tengas miedo a los contrastes en tonos malva, lila, morado casi rosa, o tan oscuro que se confunde con azul marino.
Aunque parezca contradictorio, pese a la vulgaridad que se le atribuía a este color, algunos de los tonos del morado son asociados al mundo del lujo y la exclusividad. ¿Te vas a privar de ello en tu hogar?
Vía | Micasarevista