null: nullpx
bancos

Mira lo útil que puede ser un banco

Publicado 6 Ago 2008 – 02:12 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Así como en la moda se dice que hay prendas " comodín", en la decoración pasa lo mismo. Esas cosas a las que llamamos "comodín" son simplemente accesorios, prendas o muebles que puedes utilizar siempre, sin importar el estilo, la decoración, o la ocasión. Sirven para todo.

Unos de los muebles comodín de nuestra casa son los bancos. Simples, útiles, y decorativos, los bancos pueden ser la solución perfecta a muchos de nuestros dilemas hogareños. Y es que son muebles sumamente versátiles.

Si elijes uno de líneas simples y naturales, podrás darle infinitos usos. Por ejemplo, utilizarlo como una simple mesa en la entrada. Perfecto para apoyar la cartera o el maletín al llegar del trabajo, dejar las llaves... pero hay mucho más. Sigue leyendo para ver que puedes hacer con ese banco que tienes sin usar.

Una idea muy simple es utilizarlo como mesa de café para la sala de estar o el living. También es perfecto para utilizar como mesa auxiliar a los pies de la cama. Es muy útil para colocar los almohadones, la mantas, o simplemente para la ropa.

Pero no nos olvidemos de su utilidad original: asiento. Opta por bancos en lugar de sillas en el comedor. Le dará a tu mesa un estilo más rústico, cálido y acogedor. También resulta perfecto para el cuarto de los chicos. Coloca unos almohadones arriba, y algunos canastos debajo par guardar juguetes.

¿Sabías lo mucho que puedes hacer con un simple banco?

Comparte
RELACIONADOS:bancosbancos de maderaConsejosConsejos de DecoracionDecoración