¡Colores! Son capaces de convertir a nuestro hogar en un lugar más animado y divertido. Si existe un lugar de nuestra casa en donde podamos utilizar una amplia gama de colores es en nuestro patio o jardín. Los espacios al aire libre son de los más disfrutables y nos permiten jugar bastante a la hora de planear su decoración.
Mezcla colores para decorar tu patio o jardín

El plan en este caso es combinar colores. Tengamos en cuenta que la mayoría de los accesorios están disponibles en varios colores. Por lo tanto, ¡aprovechemos la oportunidad y mezclemos! La clave es crear un sentido de la repetición y esto puedes lograrlo de varias maneras.
Una forma sofisticada de hacerlo es seleccionar cuatro o cinco colores principales. Luego elegiremos el resto del mobiliario y de los accesorios teniendo en cuenta estos colores básicos. Puedes utilizarlos para elegir la vajilla, las lámparas de papel, las macetas, las sillas o cualquier otro elemento que se te ocurra y que creas que quedará bien.
Disponer elementos de todos colores le dará coherencia a tu decoración. Lo importante es que siempre haya el mismo número de artículos por cada color. Aquí te dejamos unas fotografías que seguro te servirán de inspiración al momento de darle más colorido a tu patio o jardín.














