¡Pequeñas obras de arte!
¡Mágico! Deberías ver lo que esta chica hace con las hojas que caen de los árboles
Cuando alguien lleva la creatividad en la sangre, de una forma u otra, tarde o temprano, ese talento sale a la luz de la forma menos esperada.
En este caso, el medio por el que se luce la creatividad de esta chica son las hojas otoñales de los árboles, que en lugar de quedar tiradas en el suelo, reciben una nueva vida gracias a su trabajo.
¡Mira qué geniales se ven después!
Una nueva vida
Así es como probablemente se sientan cada una de esas hojas que reciben las pinceladas de Valeria Prieto, una verdadera artista, que logra cosas increíbles con la pintura en un pequeño espacio dentro de las hojas.
No hay dudas de que la naturaleza es la fuente de inspiración de la gran mayoría de los artistas, y esta chica no fue la excepción. Desde pequeña, ella ama la naturaleza, y siempre se ha sentido cautivada por ella. Es por eso que ahora intenta desarrollar toda su creatividad ayudada por las hojas secas de árboles.
Un día, caminando por la calle, vio la gran cantidad de hojas que caían de los árboles como consecuencia de la llegada del otoño, y debido a su gran tamaño comenzó a juntarlas, para luego hacer maravillas con ellas.
Sobre ellas, Valeria pinta retratos y paisajes que al verlos realmente hipnotizan. Para lograrlo, utiliza pintura acrílica y tinta para dibujar antes de pintar.
"Me encanta la idea de preservar a la naturaleza como arte, y darle una segunda oportunidad de vivir a las hojas".
¡Son increíbles! ¿No lo crees? Quisiera poder hacer eso, ¡tendría todas las paredes de mi casa llenas de hojas!

