Hoy te presento una forma novedosa de darle a tu jardín un aire diferente, elegante y divertido para esas ocasiones especiales con tu pareja, las cenas familiares y demás eventos sociales. Con las macetas iluminadas podrás recrear los jardines más bonitos del mundo en tu hogar.
Macetas iluminadas para tu jardín

Sabemos que no hay nada igual a las macetas y maceteros para organizar nuestras plantas y darle un toque personal al jardín. En ese sentido, las macetas y los maceteros con luz van bien en todo tipo de jardín y para nuestra suerte, podemos encontrar cientos de diseños -grandes, medianos y pequeños- en las tiendas de jardinería.
Ilumina tu jardín con colores brillantes

Estos maceteros brillantes podemos encontrarlos en sus colores clásicos de luz blanca o amarilla, para decoraciones minimalistas que se basen en lo clásico, todo aquello que siempre se ve bien y que no pasa de moda pero sin ser arriesgados.
Podemos encontrarlos también en colores variados como lo son el azul, amarillo, verde, rojo, rosa, naranja y púrpura, entre otros.
Maceteros con doble función

Estos maceteros para el jardín son una buena forma de lograr dos cosas, primero exponer tus flores, las cuales pueden ser del tipo que desees y segundo, iluminar cualquier espacio donde las coloques sin necesidad de encender un bombillo extra o usar una lámpara.
Algunos de estos maceteros tienen la función de encender y apagar manualmente, mientras que otros tienen sensores que se encienden cuando detecta la ausencia de la luz.
Ahora ya tienes un tip más para decorar el jardín. Puedes usarlos en tu jardín posterior, para iluminar un pasillo e incluso en tu jardín frontal para recibir de una manera muy brillante a tus visitas.








