Los amantes y defensores de los animales lo dicen y lo repiten: el problema no está en los perros, está en cómo los educamos. Personalmente, concuerdo con esta idea, y me encanta encontrar historias que permitan validarla.
Los Pit Bulls niñeras, después de esta historia no podrás no sentir AMOR

Los Pit Bulls, por ejemplo, fueron las niñeras de niños y niñas a lo largo de 1800. Hoy en día nuestra sociedad se divide entre los temerosos de esta raza, asustados por los casos de Pit Bulls que atacan gente y los amantes y defensores del amor que ellos pueden dar. Pero, la historia no siempre fue así.
Una raza que ha sufrido
Las repugnantes peleas de perros existen para entretener al humano desde hace mucho tiempo. Con este fin fueron creados los Pit Bulls, una cruza entre el Bulldog y el Pointer Inglés o Terrier. En pocas palabras: quisieron crear un perro al que todos les tuviésemos miedo.
Pero algo les salió mal
De las peleas de perros (que tristemente siguen existiendo) los Pit Bulls pasaron a ser niñeras. Eran las razas elegidas por las familias del 1800 y comienzos del 1900 no solo para jugar con los niños, sino que también para cuidarlos.

Eran considerados unos perros amistosos, leales, estables y tolerantes. Las mismas características que algunos estudios recientes han dado a la raza, que lo consideran el segundo perro más tolerante, después del Golden Retriever. ¿El secreto? Un hogar con amor, un estilo de vida activo y la educación adecuada.
Existen mitos y verdades sobre los Pit Bulls, pero es una realidad que hoy en día muchos de estos perros mueren por ser considerados peligrosos, cuando en realidad todo indica que con una buena educación y, lo más importante, con AMOR, son dóciles, cariñosos y excelentes amigos.
Para que te conquisten: Pit Bulls con coronas de flores para hacerte sonreír.




