Lifestyle

Los auriculares enredados ya no serán un problema gracias a estos tips

Si hay algo que me pone nerviosa es tener el cable de  los auriculares enredado. Cuando salgo a caminar me gusta escuchar música desde mi celular, pero siempre me pasa lo mismo, ¡tardo mucho tiempo en desenredar los auriculares! Es muy incómodo porque por lo general se llenan de nudos. No se cómo ocurre esto porque los guardo ordenados en mi bolso, pero cuando los saco son un mar de nudos imposibles de desatar.

PUBLICIDAD

Seguro que a ti te pasa lo mismo. Por fortuna podemos poner en práctica algunos trucos que nos permitirán guardar los auriculares en el bolso sin que se enreden, ven que te cuento.

Clips de carpeta

Enrolla los auriculares como siempre y sujétalos con un clip de carpeta. Veras que no se enredarán porque se mantendrán en la misma posición en la que los dejaste.

Botella de píldoras

Imagen ikea

Una pequeña botella de píldoras o un estuche de esos donde se guardaban los rollos fotográficos, te puede servir para colocar los auriculares dentro y que estos no se muevan, ¡basta de enredos!

Te recomiendo: Auriculares inalámbricos inteligentes son tu asistente personal ideal

Corcho

Pincha uno de los bordes de un corcho con el extremo del auricular que utilizas para conectarlos al móvil y haz una muesca en el otro extremo. Enróllalo a su alrededor. De esta manera no tendrás problema en usarlos cuando lo necesites. 

Broches para la ropa

Para esto necesitaras dos broches que tendrás que pegar enfrentados entre si, es decir que los extremos opuestos deberán tocarse. Cuando estén secos, simplemente deberás enrollar el cable de los audífonos alrededor de ambos, ¡muy sencillo!

Una vieja tarjeta de crédito

Antes de tirar una tarjeta de crédito que ya no uses detente. Puedes emplearla para evitar que los auriculares se enreden. Simplemente corta dos pequeños orificios en dos de los laterales y pasa por allí los cables de los auriculares. ¡Asunto solucionado!

Nota: si no tienes una tarjeta plástica a mano, puedes remplazarla por un trocito de cartón duro. 

PUBLICIDAD

Cajita pastillera

Esas cajitas de metal que traen caramelos o pastillas son perfectas para  evitar que los auriculares se enreden

Confieso que probé el método de la tarjeta de crédito y debo decir que realmente funciona, mis auriculares se mantuvieron en su sitio. También tengo a mano en mi otro bolso los dos broches de madera pegados para guardar otros auriculares que tengo de repuesto, pues nunca se sabe cuánto pueden durar.