Mudarse con tu pareja es emocionante y divertido, Sin embargo, también puede ser frustrante cuando te das cuenta de que sus preferencias de diseño de interiores no coinciden, así como tampoco coinciden en todo sus personalidades. ¿Quién debería llevar la voz cantante en esto? ¿Quién decoraría mejor el hogar? ¿Un hombre o una mujer?
¿Las mujeres somos mejores decorando?

Sinceramente no podría brindar una respuesta contundente: hay hombres que aman decorar y lo hacen muy bien. Y hay otros que aunque tengan sus opiniones y preferencias en materia de decoración del hogar se dejan llevar por lo que a sus mujeres las hace felices. Por eso no es posible generalizar demasiado, o quizá podríamos generalizar dividiendo a los hombres en estas dos categorías o grupos.
El hombre que ama decorar
Los hombres que conozco y que pertenecen a este grupo generalmente buscan objetos de arte delicados y refinados para decorar su casa. Saben c omprar y reciclar. No reparan en gastos y tienen gustos muy específicos, los que pueden coincidir con los de su mujer...¡o no!

El hombre condescendiente pero con gustos definidos
Este tipo de hombre puede aparecer como algo indiferente cuando su mujer lo consulta con respecto a la decoración, pero no es TAN así.
No estoy diciendo que no deberías tener en cuenta los gustos de tu marido en materia de decoración, después de todo, es su casa también.
Pero deja de pensar que este tipo de hombre alguna vez se va a sentir tan emocionado como tú si logras el tono perfecto de color gris-azulado para el dormitorio o si consigues hallar el tapizado exótico que has imaginado para los sillones de la sala.
Él se preocupa por la decoración, pero no le importa mucho imponer sus gustos.

La mujer que hace SUYA su casa
Las cosas que se hacen con el corazón son las que mejor salen y este es el caso de la mujer que se interesa por la decoración de su casa: la ama y quiere verla (y que la vean) bien.
En ese sentido, a veces es mejor que sea la mujer quien se encargue de hacerlo.
Entonces, ¿las mujeres somos mejores decorando? Esto no es un campeonato. ¿Por qué no decorar juntos? ¿Tienes algunos tips para decorar la casa con la familia?
Si tienes algunos compártelos. ¡Estoy segura de que las demás lectoras te lo agradecerán!

