¡La comida no es solo para comer! Mira las increíbles fotografías que esta chica hace con ella
¿Quién dijo que la comida solo sirve para comer y compartir tentadoras fotos en las redes sociales? Con mucha creatividad, pueden lograr cosas increíbles, y Dina Belenko lo demuestra con su trabajo.
Esta fotógrafa hace las mejores composiciones que he visto, y la base de todo, es la comida. ¡Sorpréndete con su trabajo!
Más que fotos de comida
Pensar que las fotografías de objetos y comida no tienen sentido por ser inanimados es un gran error en el que no podemos caer, y si tienes tus dudas, será mejor que le eches un vistazo a los increíbles trabajos de Belenko para así entrar en razón.
¿Qué mejor inspiración que el café y los dulces? Al parecer no solo sirven para llenar nuestro estómago. Esta chica se inspira en lo que más le gusta, y hace las fotos más increíbles de comida. Y aún no descifro si verlas da hambre o asombro por tal magnífico trabajo (o ambas).
Sus fotos nos invitan a pensar un poco en todo lo que nos rodea, esa cantidad de objetos inertes que no significan nada para nosotros cuando estamos sumergidos en nuestra rutina diaria, solo cuando los necesitamos usar. Tal vez sea el momento de cambiar la forma de ver el mundo, al menos por un momento, e intentar descubrir la magia que está oculta en nuestro entorno.
Sus composiciones y disposición para las fotos, con una leve intervención para manipular los alimentos y objetos para que estén en la posición justa, permiten el surgimiento de imágenes de utensilios y ricas meriendas que dicen mucho más que eso. Según la fotógrafa, todos los objetos que nos rodean mantienen nuestras emociones, expectativas y sentimientos.
Dina coloca su cocina de patas para arriba con tal de lograr la foto perfecta, un poco de leche derramada, agua salpicando, tazas rotas y harina espolvoreada por el aire. ¿Alguna vez habías visto con estos ojos a todo lo que está en tu cocina? ¡Seguro que no! Pero al menos ahora sabes que es hora de mirar más allá de lo básico.
Y si estás en busca de inspiración para hacer algo en particular, recuerda que necesitas encontrar la magia en lo que te gusta para así obtener un resultado original y excelente. ¿Qué te parece el trabajo de esta fotógrafa?