Lifestyle

Increíble idea para decorar con papel periódico

La manualidad de hoy es perfecta para esos días que estás aburrida y no se te ocurre nada para hacer ¿Has tenido uno de estos días? ¡Seguro que sí! Pero no te preocupes porque ahora ya tienes una idea sencilla para entretenerte. 

PUBLICIDAD

Se trata de una manualidad para decorar las placas de luz de la casa ¡Sólo necesitas unos pocos materiales! Así que no tienes excusa para no hacerla. Mira el paso a paso e inténtalo. 

Materiales:

  • Periódico
  • Placa de luz
  • Tijera
  • Cola vinílica
  • Pincel
Imagen Crovat

Paso a paso:

Pinta toda la superficie de la placa con cola vinílica. Si no tienes, puedes hacer una en pocos minutos con esta receta de pegamento casero. Luego, cubre con una hoja de periódico. 

Imagen Crovat
Imagen Crovat

Recorta el papel sobrante por el contorno externo e interno. 

Imagen Crovat
Imagen Crovat

Para terminar, coloca pegamento en los bordes de la placa y pega el papel que haya quedado libre. 

Imagen Crovat
Imagen Crovat

¡Y ahí lo tienes! Una bonita manualidad para hacer en cualquier momento. Si lo deseas, puedes darle una última capa de cola vinílica para que quede más brilloso. Inténtalo y decora toda la casa con esta idea. 

>¡Diviértete! rompe el aburrimiento con estas 9 ideas para hacer en casa

Imagen Crovat