Lifestyle

Improvisa una estantería solo con canastos

Ya sabemos que hoy en día hay poco espacio para guardar cosas en los pisos modernos. Pero eso no debería de ser un problema a la hora de decorar. No es necesario que te deshagas de todo lo que crees poco necesario, solo tienes que buscar buenas ideas.

PUBLICIDAD

Y si de buenas ideas se trata, en HogarTotal siempre te traemos un motón. Como por ejemplo, estos simples canastos. Si bien acostumbramos ponerlos sobre alguna superficie o sobre el piso, hay mucho más que podemos hacer con ellos en nuestra casa.

Una gran idea es colgarlos. Si, colgarlos de la pared como si se tratara de una simple estantería. Solo tienes que comprar algunos canastos, de esos que venden baratos en cualquier lado, y colgarlos de forma vertical sobre una pared.

Esto te permite almacenar un montón de cosas. es perfecto para hacerlo a la entrada de tu casa, de esta manera tendrás lugar para guardar el correo, las cuentas, las llaves, y esas cosas que siempre conviene tener al alcance de la mano.

Para saber que guardas en cada canasto pega un marco delante de cada uno, y coloca dentro un bonito papel indicando que hay en cada uno. Así no perderás tiempo buscando.

Vía | Pointclickhome

Relacionados: